Post - Venta

ECOPEL + REVO, UNA SUMA GANADORA:

Para cubrir todos los servicios de la post-venta ECOPEL cuenta con la ayuda de REVO. REVO es la empresa que se encarga de gestionar la Post-venta, gracias la trabajo de sus agentes, coordina una eficaz capacidad resolutiva de las incidencias o consultas que el cliente pueda presentar."

Tanto si usted es un distribuidor ECOPEL, como si es un cliente final, puede contactar directamente REVO a través de INFOREPORT su número de teléfono, el +34 865 508 000 el cual tomará nota de sus cuestiones las 24 horas del día, y en menos de 48 horas el Sta# y personal, intentará solventar y resolver sus consultas e incidencias que tenga que resolver."

Más de 150 técnicos autorizados de REVO le ofrecerán la mejor cobertura por todas las provincias de España, la mejor cobertura que existe a día de hoy en el sector de la biomasa."

Puede comparar con otras marcas, nuestra garantía si que cubre durante los 2 años repuestos, mano de obra y desplazamientos.